quarta-feira, 29 de junho de 2011

Angelita






Me hizo comida a mi y a todos mis amigos que me esperavan en su casa cuando llegue a Buenos Aires para el feriado.
Se despertó temprano comigo y salió a pasear por Sta Fé, aconsejando en las compras, y contando chusmes de la vida.
Salió mas temprano aun a desayunar comigo en el dia que despertamos en resaca!
Me llevo, junto con Ricardo, a almuerzar de cumpleano a La Dorita y nos llenamos de carne hasta no poder más.
Se sentó comigo en el sillon a las 17:00 con una botella de limoncello y dos copas, y se levanto comigo solo a las 01:00 AM 
Me aconsejó en cosas de la vida, me contó sus miedos y me tranquilizó con los mios
Me recibió en su casa como si fuera su hermana
Se despidió de mi como si la fuera ver en dos meses

Yo la extraño como si fuera mi amiga de años, y ojala la vaya a ver pronto, pero en esta vez por España!

(comecei a escrever o post direto em castelhano, escrevia te a metade quando me dei conta de que não estava em portugês, mas decidi deixar e terminar em espanhol mesmo por que além de querer que a Angelita entenda, se eu comecei assim inconsciente deve ter algum motivo, que termine assim então)



2 comentários:

  1. Acabo de llegar a casa y ha sido creo que de las sorpresas mas lindas que me han dado hace un montón!! Vos me hiciste sentir que aun puedo tener nuevas amigas aun cuando uno cree que ya tiene las que tiene todas. Esa tarde de limonchelo, estará en mi corazón siempre. Quiero saber de vos, que me sigas contando de tiu vida y que pronto hagamos planes para vernos. Gracias por este regalo, y te veré sino en dos meses muy pronto.
    Te quiero, tu amiga Angelita...

    Pd/ las hermanas te matan si te toman una foto comiendo.... Jajaja.

    ResponderExcluir

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.